Pasaron 3 días desde que Diego Monarriz dejó su cargo, pero San Lorenzo aún no tiene técnico y no está claro hacia dónde va a apuntar. Pablo Guede, el candidato principal, quedó afuera de la consideración porque no puede salir de Morelia al menos hasta junio, y ahora el que lidera la carrera para quedarse con el puesto es Mauricio Pellegrino.
Y la muestra más clara es que entre hoy y mañana habrá un cara a cara con la dirigencia azulgrana. El entrenador de 48 años, que viene de dirigir al Leganés de España, se reunirá con la CD para dar a conocer su proyecto e intentar convencerlos de que es el hombre indicado para este complicado momento del club.
Cabe recordar que el Flaco estuvo cerca de dirigir al Ciclón a mediados de 2016, cuando justamente Guede dejó de ser el técnico. En ese tiempo, competía mano a mano con Diego Cocca pero luego apareció el nombre de Diego Aguirre y las cosas se encaminaron para que el uruguayo tome el timón del barco.
Lo cierto es que Pellegrino no es la única opción que se maneja en Boedo. Aunque aparecerían varios escalones más atrás, Pipo Gorosito, que aún sigue en Tigre, y Santiago Solari, que ya fue sondeado por Tinelli hace un tiempo, son otras alternativas. Además, ofrecieron al charrúa Jorge Fossati y hasta Ricardo La Volpe se autopostuló al cargo, aunque ninguno entraría en consideración.