ricardo centurion
in

“A San Lorenzo le voy a pagar con la piel”

Feliz en esta nueva etapa, Centurión opinó acerca de sus primeros días en el club y se mostró ilusionado con hacer una buena campaña. “Tenemos material para llegar a lo más alto”, declaró.

Ricardo Centurión ya jugó sus primeros minutos con la camiseta de San Lorenzo y mostró un poco de su calidad: metió una asistencia de caño a Martegani contra Estudiantes y convirtió su primer gol ante Nacional de Montevideo. Y en la previa al debut oficial con la camiseta azulgrana, se mostró ilusionado con lo que puede llegar a venir.

Los primeros días me sentí un poco pesado porque estaba entrenando pero a la par de un grupo de pretemporada. Pero ahora sí puedo decir que estoy bien, que estoy suelto“, comentó en una charla con ESPN, en referencia a su adaptación al club tras un semestre poco feliz estando en Vélez.

Al ratito destacó la importancia que tuvo Troglio en su llegada a Boedo, ya que el técnico lo llamó cuando se entrenaba diferenciado en el Fortín y dejarle en claro sus intenciones. “La relación con Pedro empezó de 10. Me convenció desde el primer momento. Son esos técnicos que se ponen mucho del lado del jugador”, sostuvo.

Luego, apostó por la levantada: “Tenemos mucho material para llegar a lo más alto, no quiere decir que sea en esta etapa o en la que viene, pero vamos a estar para grandes cosas. Es lo que hoy siento. Estoy bien, estoy cómodo, el grupo es muy bueno. Tengo también esa cuotita de suerte que un club como San Lorenzo quiera contar conmigo. La verdad es que le voy a pagar con la piel“.

Después habló de la intención que tuvo Gago de volver a llevarlo a Racing, equipo que es dueño del 50% de su ficha. “Él me tiene mucho cariño, yo también. Lo tenía que atender y hablamos con mucho respeto. Me dijo que me quería tener, yo le dije que ‘está San Lorenzo, es lo que tengo firme’ y que lo espere 24 horas. Al día siguiente no pasó nada. Ellos ya me tuvieron y yo esta vez elegí al que me quiso“.

Estoy bien, me siento maduro. Pienso de otra manera. Antes de mandármela la pienso cien mil veces. Trato de hablar con cualquiera y trato de relacionarme mucho con las personas, antes era un pibe muy cerrado y me castigaba solo. Ahora no, todo lo contrario, me quedo en el club. A los chicos siempre les digo cuando jodo que de mí tomen lo bueno, no lo malo. Estoy feliz en San Lorenzo, recién llevo un mes. Ojalá sea un año o dos los que tenga que estar porque mi presente es bueno y ojalá sea mucho mejor”, declaró después Centu.