Connect with us

Mercado de Pases

Centurión, el llamado de Tinelli y el frustrado pase a San Lorenzo

El jugador contó que el presidente del Ciclón se comunicó a su representante pero nunca llegó a hacer una oferta formal. Su posible llegada había armado cierto revuelo por Boedo…

Publicado

on

san lorenzo centurion
Foto: Prensa San Lorenzo

Ricardo Centurión estuvo en el radar del Ciclón o durante las últimas semanas como posible refuerzo del equipo que dirige Mariano Soso. Sin embargo, pese al interés real por el jugador, nunca llegó a hacer una oferta concreta a Racing y todo terminó quedando en la nada.

«De San Lorenzo hubo un llamado. Marcelo (Tinelli) se comunicó con mi representante y le gustaba la posibilidad. Pero nunca se avanzó«, contó Ricky, de 27 años, en diálogo con Superfútbol, por TyC Sports. A su vez, argumentó que Vélez, donde jugó la última temporada y compró el 50% de su ficha, «se comprometió y por eso di el OK».

El apellido Centurión causó cierta polémica por Boedo. Cuando se supo que el club lo tenía en sus planes, algunos hinchas de mostraron a favor de la contratación y otros en contra, argumentando los continuos problemas extrafutbolísticos que venía acumulando a lo largo de su carrera.

san lorenzo centurion

Centurión confirmó que el CASLA estaba interesado.

Incluso, la agrupación CASLA Feminista, que tiene un rol activo dentro de la institución, emitió un comunicado rechazando la posible llegada del mediapunta. «Vemos con preocupación la sola idea de que lo tengan en cuentan», escribieron. Días más tarde, la reunión vía Zoom que había confirmado Víctor Blanco con Tinelli se canceló.

Para cerrar el círculo, durante esta semana San Lorenzo informó que a partir de este mercado de pases, por iniciativa de la Subcomisión de Género y la Comisión Directiva, todos los jugadores firmarán con una cláusula especial en relación a este tema. ¿Habrá influido el reclamo del colectivo feminista para no avanzar por Centurión?

Publicidad
Publicidad
Publicidad