- Anuncio -

Romagnoli, entre el enojo y la resignación por no poder contar con los refuerzos

San Lorenzo sigue inhibido y el Pipi todavía no puede contar con las incorporaciones del mercado. ¿Qué dijo al respecto?

Pese a que el club comunicó que ya pagó las inhibiciones el viernes 19, este fin de semana volvió a pasar: San Lorenzo jugó otro partido sin los refuerzos, quienes estuvieron sentados en la platea viendo cómo sus compañeros le metieron entrega y sacrificio para poder empatarle a Newell’s.

- Anuncio -

Luego del 1-1 en el Pedro Bidegain, a Leandro Romagnoli le preguntaron por los jugadores que todavía no están habilitados para jugar. Y el DT se mostró entre enojado y resignado por esta situación: “Hacen falta, no lo vamos a negar… pero se dio de esa manera. Por lo que hablé con Marcelo (Moretti) y con Néstor (Ortigoza) está todo pago”.

Y agregó: “Falta solamente que digan que llegó la plata, que está… Es todo un trámite… Dicen que tienen que tocar un botón, que la tienen que ver en el bolsillo… qué difícil que lo hacen. Pero es así, no podemos quejarnos ni mucho menos. Competimos con lo que tenemos“.

- Anuncio -

Cuando le consultaron sobre cómo están manejando esta situación puertas adentro, contó: “Es difícil para ellos estar entrenando en un plantel de un equipo tan grande como es San Lorenzo y no poder jugar. Siempre está esa expectativa de que van a estar y esperan hasta último momento, eso juega en la cabeza del jugador“.

Según cuentan en Boedo, solo falta la confirmación del Ferencváros de Hungría que recibió el pago por una deuda por Carlos Auzqui para que FIFA termine de levantar todas las inhibiciones. El próximo partido de San Lorenzo será el sábado a las 19.15 contra Independiente… ¿Estarán los refuerzos en el Libertadores de América?

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios