san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo igualó la serie y forzó al tercer partido

El Ciclón se impuso ante San Martín de Corrientes y ahora la semi está 1-1. El domingo, en Obras, se define al finalista.

Después de la caída del miércoles por la primera semi de la Liga Nacional, San Lorenzo cumplió. Obligado a buscar el partido, el equipo de Silvio Santander le ganó 89-61 a San Martín de Corrientes, igualó en uno la serie y forzó el tercer partido que todo Boedo quiere.

El tetracampeón fue más durante todo el partido. Pero la diferencia, después de un primer tiempo peleado (17-19 y 33-38), llegó apenas volvió del descanso. Fue ahí cuando el Ciclón impuso condiciones y se empezó a asegurar el partido, sacando diferencia de 23 en el tercer cuarto (42-65). Con esa ventaja, el último parcial ya parecía que estaba de más.

Nicolás Romano, con 20 puntos, fue el goleador del encuentro. También sumó siete rebotes y dos asistencias. Más atrás en la marca personal lo siguieron José Vildoza, que sumó 11 anotaciones, y completó el podio Penka Aguirre, quien acumuló 11.

Ahora se viene una chance impresionante para seguir ilusionado con el pentacampeonato, cuando este domingo en Obras, desde las 18, juegue mano a mano nuevamente con los correntinos por la tercera y última semifinal de la Liga.