El ciclo Troglio arrancó con un pleno de victorias. Es cierto que es un Torneo de Verano y que todavía falta porque la verdad recién se sabrá cuando se empiece a jugar por los puntos. Sin embargo, San Lorenzo venció a Independiente y a Talleres sin pasar demasiados sobresaltos, el DT pudo extraer varias conclusiones y, de yapa, jugará su primera final al mando del equipo.
Con el triunfo sobre la T por 1-0 con gol de Uvita Fernández, ganó el Grupo B con puntaje perfecto y jugará por el título nada menos que contra Boca, el vencedor del Grupo A. Eso sí, el boleto a la final, que tendrá lugar nuevamente en el estadio UNO de La Plata el próximo martes a las 21, le dejó al Ciclón una agenda apretadísima ya que menos de 24 horas después jugará en Uruguay.
Leé también
San Lorenzo tiene confirmada su participación en la Copa Río de La Plata y, justamente, el debut se dará el miércoles que viene ante Estudiantes desde las 19, en el estadio Viera de Montevideo. La idea es que ante el Xeneize juegue la base titular, mientras que frente al Pincha salga a la cancha un 11 alternativo, similar al que participó de la práctica informal contra Talleres en el Nuevo Gasómetro.
Por esta misma torneo amistoso, además, el equipo de Troglio volverá a jugar el próximo sábado 29, en el estadio Parque Central, ante el ganador del clásico charrúa entre Nacional y Peñarol, que se medirán el mismo día desde las 21.30.