san lorenzo de almagro
in

La Reserva sumó un punto en Santa Fe

Con gol de penal de Agustín Hausch, San Lorenzo igualó 1-1 ante Unión por la quinta fecha de la Liga Profesional. El equipo de Monarriz acumula 7 puntos en el campeonato.

Después de la derrota que sufrió ante Banfield en la fecha pasado, San Lorenzo intentó reponerse este viernes por la mañana ante Unión y, finalmente, se trajo un punto de Santa Fe: el equipo dirigido por Diego Monarriz lo iba ganando pero terminó empatando 1-1 en el predio del Tatengue.

El único gol Cuervo lo convirtió Agustín Hausch, de penal, tras una falta cometida sobre Simón Ávalos. A los 28 del primer tiempo, el Gringo le cruzó el remate a Federico Bonansea y el delantero, al que Montero bajó de la pretemporada, marcó su tercer tanto en la Liga Profesional. La igualdad llegó por la misma vía a través de Javier Hussein, a los 6 del complemento.

Con el punto conseguido en su visita a Unión, el Ciclón acumula siete unidades en el certamen. Para tener en cuenta: el elenco azulgrana tiene un partido menos luego que la LPF haya decidido suspender el clásico contra Boca porque sus juveniles debieron actuar en la Primera.


¿Cómo formó San Lorenzo? Francisco Rivadeneira; Diego Pérez, Gonzalo Luján, Franco Lorenzón, Agustín Lamosa, Simón Avalos; Ezequiel Godoy, Ignacio Vallejos; Juan Goyeneche, Iván Leguizamón y Agustín Hausch. En el complemento ingresaron Renzo Uriburu, Martín Lombardi y Simón Pérez por Godoy, Goyeneche y Hausch.