san lorenzo de almagro
in

Y al final la racha se estira…

San Lorenzo se la peleó desde atrás a Olímpico y terminó llevándose otra victoria más en la Liga Nacional, la cuarta al hilo del equipo de Santander.

Y al final la racha se estira… Gracias a un enorme segundo tiempo, San Lorenzo superó esta noche a los Olímpico de La Banda por 80-76 y sumó su cuarta victoria consecutiva en la Fase Regular de la Liga Nacional. O sexta, si es que se toman los dos triunfos de la Champions…

La noche no comenzó bien para los dirigidos por Silvio Santander. Durante los primeros 20 minutos, el conjunto santiagueño logró su cometido: con parciales de 24-14 y 46-39 terminó yéndose al descanso mejor que el tetracampeón argentino. Eso sí, el trámite cambió a partir del complemento.

san lorenzo de almagro
Vildoza, clave en el nuevo triunfo azulgrana.

Porque en el tercer parcial logró dar vuelta el marcador (59-60) y en el palo y palo del final mostró que este San Lorenzo todavía conserva ese espíritu ganador que lo llevó a la cima de América. Porque recién a 18 segundos del final sacó esos cuatro puntos de ventaja que le permitieron festejar un nuevo triunfo.

La gran figura en Boedo fue José Vildoza, que terminó la noche con 17 puntos, y además dio 4 asistencias y sumó 3 rebotes. Facundo Piñero y Dar Tucker completaron el podio goleador, con 16 y 12 tantos, respectivamente.