san lorenzo de almagro uvita fernandez
in

San Lorenzo goleó y Montero respira

El Ciclón consiguió mucho más que un triunfo: venció 3-0 a Patronato con goles de Uvita, Zapata y Di Santo y cortó con una racha de cuatro derrotas al hilo. Respira el DT, que tomó aire después de un mes difícil.

Ganó y goleó San Lorenzo. Cortó una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Volvió a convertir un gol luego de 402 minutos. Casualidad o no, ya sin los Romero dentro del plantel. Y Paolo Montero respira… Fue 3-0 contra Patronato, por la novena fecha de la Liga Profesional de Futbol, y vuelve a sonreír después de un agosto difícil.

Lo necesitaba tanto el club como un entrenador que es mirado de reojo por todos. Por dirigentes y por una gran parte de los hinchas. A diferencia de los últimos partidos, en esos primeros minutos en los que siempre le costaba afirmarse, el Ciclón hizo pie. A los 3 minutos Uvita Fernández se la llevó de prepo y definió entre las piernas de Ibáñez. Y a los 15, Zapata ganó primero por arriba y después aprovechó el rebote para poner el segundo.

La ventaja se estiró en el arranque segundo tiempo, cuando a Cerutti lo bajaron en el área y Di Santo no falló: cambió penal por gol. Con el 3-0 a favor, Montero movió el banco. Sacó a Uvita, a Pocho y Zapata, de buenas actuaciones, y mandó a la cancha a Elías, Gattoni y Peralta Bauer. Desde ese momento, la pelota la tuvo el Patrón pero jamás llegó a complicar el arco de Torrico, un espectador de lujo en la tarde del Nuevo Gasómetro.

Esta vez, con el resultado puesto, fue un acierto del técnico decidirse por la inclusión de pibes como Fernández Mercau o Rosané, dos de las figuras de la tarde en este equipo que necesitaba cambiar de aire. Desde la ayuda de los triunfos, se construyen los equipos. Y San Lorenzo pudo haber empezado a encontrar su Norte esta tarde. Que así sea…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0