- Anuncio-

San Lorenzo presenta la maqueta del nuevo estadio

Lógicamente las miradas están puestas en el andar del nuevo equipo de Diego Dabove, que afrontará una triple competencia en el primer semestre del 2020 que incluye la Copa de la Liga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. Sin embargo, lo que ningún hincha de San Lorenzo deja de lado es la tan ansiada Vuelta a Boedo. Y hay grandes novedades en relación a esto.

- Anuncio -

Porque mientras el pueblo azulgrana está a días de apoyar el regreso al barrio en la Audiencia Pública, el Ciclón comunicó que presentará oficialmente la maqueta del proyecto urbanístico que ideó la empresa española IDOM, con quienes trabajan desde hace un tiempo con la idea de que el nuevo estadio vuelva a renacer en Avenida La Plata al 1700.

san lorenzo de almagro nuevo estadio
La primer imagen oficial del nuevo estadio de San Lorenzo.

El Centro de Interpretación Proyecto San Lorenzo, así llama el club a un recorrido del que podrán participar los socios del Ciclón y los vecinos de Boedo en el predio recuperado, a partir del próximo martes. Ahí, se conocerán los detalles de la planificación y, por supuesto, aunque sujeto a modificaciones, ver cómo será la nueva cancha de San Lorenzo en Tierra Santa.

- Anuncio -

¿Cuándo se puede ir a visitar? De martes a domingos de 17 a 20 horas. Por cuestiones sanitarias, habrá turnos de 20 minutos restringidos a 15 personas y, por tanto, tenés que anotarte para poder ir. Todos los detalles, te los dejamos en este enlace: entrá acá y participá del showroom en Avenida La Plata.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios