Connect with us

Mercado de Pases

¿Blandi 2021?

El delantero había puesto en duda su continuidad, pero ahora la dirigencia de San Lorenzo apuesta por la renovación de su contrato que vence en junio Monarriz lo confirmó como titular ante la ausencia de Gaich.

Publicado

on

blandi
Foto: Prensa San Lorenzo

En el mundo San Lorenzo se viven días de definiciones. Hoy se confirmó la llegada de Diego Rodríguez como primer refuerzo en el mercado de pases, también que el Perrito Barrios y Alexis Castro podrían emigrar y ahora incluso empiezan a haber novedades sobre una posible continuidad de Nicolás Blandi.

En Boedo ya empezaron a trabajar para extenderle el contrato al delantero de 29 años hasta mediados de 2021 y en los próximos días tendrán un primer acercamiento formal. ¿Cómo es la situación contractual? Tiene vínculo con el conjunto azulgrana por tan solo seis meses más, hasta junio del 2020.

Como el ex Boca no fue titular durante el último tiempo, hay que recordar que dejó una fuerte duda sobre su futuro antes y después del último partido del año ante River. «El hecho de tener seis meses más de contrato no lo obliga a San Lorenzo a tener que sostenerme si no formo parte del proyecto, ni tampoco después de tantos años me ata a mi a tener que quedarme si no estoy de acuerdo o contento con el rol que voy a tener», había señalado.

Uno de los motivos principales por los que ahora el DT de San Lorenzo lo tiene en sus planes es por la ausencia de Adolfo Gaich, quien se perderá entre dos y cuatro fechas en el reinicio de la Superliga por estar convocado al Preolímpico Sub 23 y ya reconoció que quiere darle la titularidad a Blandi. Una vez que vuelva el Tanque, pelearán el puesto mano a mano otra vez. ¿Será con su continuidad asegurada?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.