- Anuncio -

San Lorenzo se mete de lleno en Palmeiras: el titular que está entre algodones y la variante que suma Romagnoli

El Ciclón se entrenó en la Ciudad Deportiva con la cabeza puesta en la final del jueves en Brasil.

Quedó atrás la visita a Mendoza y San Lorenzo ya se mete de lleno en la final que tendrá el próximo jueves ante Palmeiras en Brasil, donde buscará su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores. Para ese encuentro, Leandro Romagnoli espera por un jugador clave y tendrá a disposición una nueva alternativa en el ataque.

- Anuncio -

El futbolista que terminó tocado el partido con Godoy Cruz fue Jhohan Romaña. El colombiano sintió un dolor en la parte posterior de la pierna izquierda durante la primera mitad y tuvo que ser atendido por cuerpo médico. Si bien pudo seguir jugando, el Pipi advirtió luego del empate parcial que deberá ser evaluado para ver si llega en condiciones.

jhohan romaña
Romaña, entre algodones.

Será decisivo, entonces, esperar su recuperación en los tres días de entrenamientos que San Lorenzo tiene por delante antes de viajar a Sao Paulo. Este domingo por la mañana, el plantel volvió a la Ciudad Deportiva y, al igual el resto de los que fueron titulares contra el Tomba, realizó tareas de recuperación. Por lo tanto, la práctica de este lunes empezará a marcar el estado de su evolución.

- Anuncio -

Tarragona disponible

cristian tarragona

Romagnoli contará con una variante nueva contra Palmeiras: Cristian Tarragona. Su situación venía de arrastre: no pudo jugar durante las primeras cinco fechas de la fase de grupos de la Copa porque estaba sancionado por la Conmebol. ¿El motivo? Participó de una gresca en la edición pasada de la Sudamericana, cuando Gimnasia quedó eliminado ante Universitario de Lima.

En este contexto, se cumplieron los cinco partido de suspensión contra Liverpool y ahora ya está en condiciones de debutar en la Libertadores con San Lorenzo. Será convocado por el Pipi para viajar a Brasil.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios