san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo termina la fecha en la zona baja y más lejos de las copas

Finaliza por completo la jornada 10, el equipo de Montero se mantiene entre los últimos del torneo y aún no logra volver a los puestos de Libertadores ni Sudamerican 2022. Repasá las tablas.

San Lorenzo jugó con la chance de afianzar el despegue si conseguía ganarle a Platense. Sin embargo, el equipo de Paolo Montero no pudo superar al de Madelón y el empate, finalizada la décima fecha de la Liga Profesional, lo mantiene en la zona baja de la tabla de posiciones.

Con el 1-1 frente al Calamar, el Ciclón llegó a los 12 puntos y está en el lugar número 19 entre los 26 equipos del torneo. Con la misma cantidad de unidades también están Huracán, Newell’s y Unión, aunque tanto el Globo como La Lepra tienen mejor diferencia de gol y se ubican más arriba en la clasificación.

san lorenzo de almagro

Con la nueva oportunidad desperdiciada, además se sigue alejando de los puestos que clasifican a las copas del 2022 y, hoy por hoy, no participaría en ninguna de las dos. De la Copa Libertadores, donde había arrancado el campeonato a un punto, está a 6; mientras que de la Sudamericana está a 3.

san lorenzo de almagro

El próximo compromiso para San Lorenzo será dentro de siete días debido a que el domingo 12 serán las PASO en Argentina y, entonces, no habrá fútbol durante el fin de semana. Por la fecha 11, el Ciclón recibirá el lunes desde las 18 horas en el Nuevo Gasómetro a Racing, que está quinto en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0