San Lorenzo pasó exactamente un año sin sponsor principal en la camiseta. Y tras una larga espera, la dirigencia logró llegar a un acuerdo con un patrocinador que cumpla con las necesidades económicas del club. Finalmente, después de tantos rumores, llegó a un acuerdo con el banco digital Brubank para estar en el frente.
Según le confirmaron a Vamos Ciclón, el sponsor arrancará en breve. Habrá que ver para cuándo llegan a estampar las camisetas, pero casi con seguridad estará desde el primer partido que el equipo de Rubén Insúa jugará en la pretemporada, el 15 de enero a las 21.30 contra Independiente del Valle de Ecuador.
Con todo acordado, ahora falta que se firmen los papeles. Si bien aún no trascendieron detalles oficiales del acuerdo, la cifra que ingresará a Boedo por este contrato será vital para las arcas económicas del club. De este modo, tras un año sin sponsor, San Lorenzo volverá a lucir una nueva marca en el pecho de la camiseta.
La llegada de Brubank no es la única novedad para el manto azulgrana. También se llegó a un arreglo con la casa de apuestas online BetWarrior para que aparezca en las mangas. En ambos casos, la duración del vínculo en la casaca de San Lorenzo sería durante todo el 2023.