in

San Lorenzo volvió al trabajo a la espera de Independiente

El Ciclón retomó los entrenamientos y empieza a pensar en el clásico contra el Rojo, que se jugará después del parate por la fecha FIFA.

El baldazo de agua fría que significó la derrota ante Newell’s ya quedó atrás. Tras tener la jornada de martes libre, San Lorenzo regresó este miércoles por la mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, en donde entre otras cosas, estuvo ausente Andrés Vombergar, afectado a la selección eslovena.

Tal como viene pasando después de los partidos, los futbolistas que estuvieron desde el arranque en Rosario realizaron trabajos regenerativos en campo y en el gimnasio, mientras que los que sumaron pocos minutos o directamente no participaron del juego hicieron una práctica de fútbol frente a un combinado de juveniles.

El próximo objetivo del Ciclón será recién después del parate en la Liga por la fecha FIFA. ¿Cuándo? El sábado 1 de abril, desde las 19 horas, contra Independiente. Ese día, justo en el aniversario 115 del CASLA, el equipo de Rubén Darío Insúa intentará reponerse de la floja actuación ante la Lepra y recuperar la punta del torneo, que quedó en manos de River.