Connect with us

Superliga

Se cortó la mala

Gonzalo abrió el marcador, Gaich amplió y Ángel Romero convirtió de penal: San Lorenzo le ganó 3-0 a Argentinos por los goles convertidos en el primer tiempo y cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Por cómo venía Argentinos y, sobre todo, por cómo llegaba San Lorenzo, ni el hincha más optimista imaginó que la tarde del Nuevo Gasómetro se desarrollara con tanta tranquilidad. El equipo que dirige interinamente Monarriz le ganó bien al Bicho por 3-0 con un primer tiempo a puro gol y, por fin, pudo romper con la racha negativa de cuatro caídas al hilo.

El Ciclón hizo un gran trabajo en la etapa inicial y en 27 minutos liquidó el partido. A pura efectividad. A los 20, Gonzalo Rodríguez les ganó a todos por arriba y abrió el marcador con un buen cabezazo y siete más tarde Gaich, que en el 0-0 había fallado un mano a mano, saltó más que su marca para colocarla bien lejos del alcance de Cháves. Ya en tiempo de descuento, Ángel Romero cambió penal por gol para llegar al resultado final.

Relajado por la ventaja que había conseguido, dejó venir a Argentinos en el complemento. Pero aún así, los de Davobe nunca tuvieron la claridad para complicar a Torrico, que casi ni intervino, y llenó de centros el área azulgrana: algunos sin destino y otros despejados por los tres centrales que Monarriz puso en cancha (Ferrari, Gonzalo y Arias). San Lorenzo, de contra, tuvo la chance de ampliar a través de Gaich.

Así, el Ciclón volvió a festejar, se levantó luego de cuatro partidos sin poder sumar y ve el futuro con algo más de optimismo. Mientras tanto, espera por Gorosito, el técnico apuntado por la dirigencia para reemplazar a Pizzi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.