- Anuncio-

San Lorenzo, por el boleto a los octavos de la Sudamericana

No es sólo un partido. Es el que te puede dar la clasificación. Es el esfuerzo de una temporada entera en juego. Por lo deportivo, por lo emocional y por lo económico, para San Lorenzo son claves los 90 minutos ante Independiente Medellín: después del 1-0 en Colombia, necesita de mínima un empate para seguir con vida en la competencia que ilusiona en Boedo.

- Anuncio -

Sin dudas, la de este miércoles en el Nuevo Gasómetro, será una de las grandes noches de Copa. Será el reencuentro con el calor del pueblo azulgrana luego de aquella noche épica con Estudiantes de Mérida. Pero, por supuesto, no la tendrá sencilla. Como dijo Rubén Insúa después del valioso triunfo de la ida, recién está hecha la mitad del trabajo en esta serie.

adam bareiro
San Lorenzo ganó la ida con un golazo de Bareiro.

El Gallego hizo descansar a la base titular el fin de semana para este partido trascendental que se viene, por lo que pondrá su once de gala. El equipo no cuenta con bajas de peso y encima recupera a Hernández, que no pudo jugar en Medellín por suspensión. Tonga entrará por Campi. Y también ingresará Maroni por Perruzzi, con la intención de aprovechar su momento de gracia.

- Anuncio -

Demasiado se juega San Lorenzo en este duelo de Sudamericana que promete ser, más allá de la ventaja parcial, una suerte de final en el primer mano a mano copero de Insúa en su regreso al club. La idea, claro, es que sean muchos más…

gonzalo maroni
Maroni vuelve a ser titular en el equipo de Insúa.

Probables formaciones

San Lorenzo: Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Rafa Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Jonathan Marulanda, Jhon Palacios, Víctor Moreno; Daniel Londoño, Daniel Torres, Juan Cuesta, David Loaiza; Deiner Quiñónez, Luciano Pons y Brayan León. DT: Alfredo Arias.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).

Hora: 21.00.

TV: ESPN y DSports.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios