in

San Lorenzo ya se entrenó pensando en Palestino

El Ciclón cambió el chip luego del empate con Vélez y se metió de lleno en el duelo trascendental del próximo miércoles por la Copa Sudamericana.

San Lorenzo viene de empatar ante Vélez un partido en el que tenía todo para ganar, pero entre su falta de puntería y un fallo arbitral insólito le impidieron sumar un triunfo necesario para descontarle puntos a River. Pero no hay tiempo para lamentarse y mucho menos para relajarse. Porque en apenas tres días tendrá otro duelo clave, esta vez por la Copa Sudamericana.

Este domingo por la mañana, el plantel volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ya pensando en Palestino. Allí, los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el José Amalfitani realizaron trabajos regenerativos como para intentar empezar a recuperar el físico pensando en el viaje y el choque del miércoles a las 19 horas en Rancagua, Chile.

El médico me dijo que estaban todos en buenas condiciones“, anticipó el DT azulgrana por el desgaste de la base titular tras el 0-0 con el Fortín. Por eso, tal como viene siendo costumbre, el Gallego pondrá lo mejor que tiene a disposición y no se esperan muchos cambios en el equipo que intentará acomodarse en la tabla del Grupo H, tras la última caída de local con Fortaleza.

san lorenzo
Batalla, en su cumple número 27, durante la práctica de hoy.

Por su parte, Insúa sabe que podrá contar nuevamente con Agustín Martegani, quien se recuperó de un esguince grave en su tobillo izquierdo, y con Ezequiel Cerutti, que superó una lesión muscular. Eso sí, con respecto a sus regresos el técnico fue claro: ambos serán parte de la delegación que cruzará la Cordillera y “es muy factible que estén en el banco de suplentes”.