Connect with us

Mercado de Pases

«Hubo contactos con mi representante»

Santiago Gentiletti admitió que hubo un llamado de San Lorenzo, como de varios otros equipos, aunque aseguró que en medio de la pandemia y sin fecha de regreso del fútbol no es momento de decidir sobre su futuro.

Publicado

on

san lorenzo gentiletti
Foto: Getty

En la lista de puestos a reforzar que presentó Mariano Soso durante la cuarentena, uno de los pedidos que resaltaba era la llegada de un marcador central zurdo, ya que si bien sobran zagueros ninguno maneja ese perfil. Entre los nombres que surgieron, figuraba uno viejo conocido de la institución: el de Santiago Gentiletti.

En este escenario, pese a que Hugo Tocalli había descartado el interés cuervo, el propio protagonista admitió que hubo un llamado durante las últimas semanas  para preguntar por su situación. «Sé que hubo contactos con mi representante, pero fueron de varios equipos de Argentina y también de afuera«, comentó en diálogo con la FM 94.7.

san lorenzo

Gentiletti admitió contactos con San Lorenzo.

Más allá de la comunicación, el ex campeón de América en San Lorenzo y hoy en Newell’s, aseguró que en medio de la pandemia y sin fecha concreta de regreso a la actividad, «hoy por hoy no tengo la cabeza en eso. Son situaciones que uno va manejando de a poco y todavía no es el momento para decidir qué es lo que va a pasar con mi futuro«.

Con la idea de que Santiago Vergini arme las valijas y la incertidumbre de saber si se retira o no Gonzalo Rodríguez (en estos días daría a conocer su decisión), habrá que ver si el Ciclón irá a fondo por Gentiletti o todo termina en uno de los tantos rumores que ofrecen los mercados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.