Connect with us

Pretemporada

Se viene la primera conferencia de Soso

Está todo dado para que el entrenador brinde su primera conferencia de prensa tras siete meses de estadía en el Ciclón. Será días antes de su debut oficial contra Argentinos.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

A poco más de siete meses de ser presentado ante sus jugadores y dirigir su primera práctica como entrenador de San Lorenzo, está todo dado para que Mariano Soso brinde su primera conferencia de prensa en la previa del comienzo de la Copa de la Liga Profesional.

Será una comparecencia a distancia, seguramente vía Zoom o alguna otra aplicación de características similares, con periodistas acreditados preguntando desde sus hogares o desde los estudios de la televisión, a días de su debut como DT del Ciclón frente a Argentinos Juniors, en La Paternal.

san lorenzo soso

Soso hablará por primera vez como DT de San Lorenzo.

Hasta el momento, Soso habló en tres oportunidades como técnico del Ciclón. La primera fue en el mano a mano a modo presentación con Marcelo Tinelli, la segunda cuando respondió las preguntas de los hinchas y la última vez fue post amistoso con Gimnasia en el campo de juego, el 30 de septiembre. Después hubo silencio.

En principio, la idea es que hable entre el miércoles y el jueves de la semana próxima, dependiendo de cuándo juegue San Lorenzo ese fin de semana del 30 de octubre. Eso recién se sabrá luego del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y la segunda fase de la Sudamericana de este año, en la que participan varios equipos argentinos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad