san lorenzo de almagro torrico
in

“Nuestro mayor rival somos nosotros mismos”

Sebastián Torrico opinó del mal momento de San Lorenzo luego del 1-1 ante 12 de Octubre. “Dejamos pasar una gran chance”, sostuvo el Cóndor.

San Lorenzo empató con 12 de Octubre y quedó a un paso de la eliminación en la Copa Sudamericana. Una más después de las salidas prematuras en la Copa Argentina y la Libertadores. Luego del 1-1 ante el conjunto paraguayo, el que opinó fue Sebastián Torrico.

“Hoy era un partido en el que el rival se cerró bien atrás. Sabíamos que íbamos a tener pocas situaciones, pero intentamos buscar movilidad. Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien. En el segundo tiempo se hizo más trabado. Manejamos la pelota todo el partido nosotros”, declaró en conferencia de prensa.

Después habló acerca de la irregularidad del equipo: “Somos conscientes que hoy dejamos pasar una gran chance para meternos de nuevo en la conversación del grupo. Nuestro mayor rival somos nosotros mismos, si no podemos ganar se hace difícil. La regularidad y la continuidad de resultados positivos es algo que estamos trabajando para poder lograrlo”.

Para cerrar, fijó su mirada en el clásico ante Racing, por la Copa de la Liga. “El fútbol es muy dinámico, no te deja ni festejar ni amargarte, tenemos que encontrar equilibro. Sabemos que ahora se hace el análisis y se piensa en el partido clave del domingo”, sentenció Torrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0