Hace menos de una semana, el pasado 2 de enero, Lautaro López Kaleniuk escribió una carta de despedida en sus redes sociales. Al arquero de 22 años se le había terminado el contrato el 31 de diciembre y como no hubo llamado por parte de ningún integrante de la nueva dirigencia, se quedó con el pase en su poder.
Esta noticia no pasó desapercibida en el mundo San Lorenzo, ya que se suponía que de un momento a otro podría tener su chance en Primera considerando que siempre fue marcado como una de las máximas promesas para el arco azulgrana. Y, tal vez por ese motivo, fue que desde Boedo levantaron el teléfono y se comunicaron con él para que siga.
Sí, lo confirmó Rubén Darío Insua en la conferencia de prensa de este lunes. Fue cuando le preguntaron por cómo estaba viendo a José Devecchi, cuando el Gallego sorprendió y con una declaración inesperada. “Recién me acaba de confirmar Néstor Ortigoza que López Kaleniuk por suerte va a continuar“, manifestó.
Por estas horas el arquero, que aún no debutó en Primera División, firmará su nuevo contrato (en principio sería por dos temporadas más) y volverá a estar a disposición del técnico de cara a las competencias del 2024. Buena noticia para el pibe, que ya se veía fuera de San Lorenzo a la espera de poder seguir su carrera en otro club.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Lautaro Lopez Kaleniuk (@lautaro.lk)