Connect with us

Pretemporada

Test negativos, reorganización de grupos y un infectólogo

San Lorenzo arrancó la segunda semana de pretemporada sin casos de coronavirus, con la reorganización de los grupos de trabajo y la incorporación de un nuevo integrante al cuerpo médico.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo puso en marcha oficialmente su segunda semana desde el reinicio de los entrenamientos. Este lunes, los jugadores se dirigieron nuevamente al predio de Ezeiza y una de las novedades importantes fue el regreso de Diego Rodríguez luego llegar del exterior y cumplir la cuarentena obligatoria en su domicilio. Pero hay algunas noticias más.

Es que tal como lo indica el protocolo dispuesto por la AFA y el Ministerio de Salud, el plantel tuvo que someterse nuevamente a los testeos serológicos antes de comenzar la práctica (lo harán en cada inicio de semana para descartar cualquier caso). Una vez que los resultados dieron negativo, recién ahí los futbolistas pudieron saltar al césped para arrancar con los trabajos que más allá de incluir pelota, se basan principalmente en lo físico.

Otra de las novedades de la mañana tuvo que ver con la nueva composición de los grupos de trabajo. Teniendo en cuenta la reincorporación del Torito y que en el trascurso de la semana esperan que se sumen Di Santo, Jonathan Herrera y Gudiño (los hermanos Romero y Alexis Castro más adelante), el cuerpo técnico decidió reorganizar las burbujas. Algunas, por caso, quedando hasta con siete integrantes.

La última noticia del reinicio a las prácticas se dio con la incorporación de Pablo Presa, un infectólogo que se acopló al cuerpo médico del plantel . La idea en Boedo es que aporte su experiencia y poder ser una fuente de consulta permanente en los cuidados diarios que debe tener cada entrenamiento.

Así quedaron conformados los nuevos grupos de trabajo:

Burbuja 1: Alejandro Donatti, Víctor Salazar, Juan Ramírez, Mariano Peralta Bauer, Nicolás Fernández, Santiago Vergini y Lucas Menossi.

Burbuja 2: Fabricio Coloccini, Bruno Pittón, Andrés Herrera, Diego Rodríguez, Matías Palacios, Julián Palacios y Francisco Flores.

Burbuja 3: Federico Gattoni, Ramón Arias, Agustín Hausch, Gastón Hernández, Gino Peruzzi, Ignacio Piatti y
Alexis Sabella.

Burbuja 4: Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira y Nicolás (Uvita) Fernández.

Burbuja 5: Fernando Monetti, Lautaro López y Alexander Díaz.

Burbuja 6: Gabriel Rojas, Gonzalo Berterame y Ezequiel Cerutti.

Publicidad
Publicidad
Publicidad