Connect with us

Pretemporada

Cuervo a doble turno

En el inicio de la cuarta semana de pretemporada, los dirigidos por Mariano Soso completaron su primera jornada de doble entrenamiento en Ezeiza.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del domingo de descanso y que se haya cancelado la burbuja sanitaria, los jugadores de San Lorenzo arrancaron la cuarta semana de entrenamientos con la novedad de que Mariano Soso dispuso que esta jornada de trabajos en el predio de la AFA en Ezeiza sea en doble turno.

Con Jonathan Herrera diferenciado, el plantel llevó a cabo por la mañana trabajos de fuerza preventiva, aeróbicos con balón, ejercicios de circuitos de pases y rondos sin cambios en la modalidad de trabajos con relación a la cantidad de futbolistas por burbujas. Por la tarde, trabajó en aspectos tácticos del juego.

Mientras tanto, los que siguen sin presentarse en las prácticas son los hermanos Romero, quienes están ejercitándose en Cañuelas mientras cumplen con los días de cuarentena, y Fabricio Coloccini, aislado por dar positivo de coronavirus tras hacerse un hisopado durante la semana pasada.

Como parte del protocolo, los futbolistas, el cuerpo técnico y los auxiliares debieron superar el testeo serológico antes de saltar al césped. Con todos los resultados negativos, el entrenador evitó contratiempos para encarar la nueva semana de entrenamientos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad