san lorenzo de almagro tinelli
in

“Estoy más firme que nunca”

En medio de otro momento difícil para San Lorenzo, Marcelo Tinelli se refirió a la actualidad del club a través de las redes sociales: habló del equipo, las deudas, los juveniles y cree que se puede revertir. “Lo vamos a sacar adelante”, aseguró.

Si bien el protesorero Carlos Rosales había sido hasta el momento el único dirigente en hablar de la pobre actualidad de San Lorenzo, este sábado llegó la palabra del presidente. Es que Marcelo Tinelli, “desvelado” en horas de la madrugada, según indicó, envió varios mensajes relacionados con el momento que atraviesa el equipo de Diego Dabove.

Estoy más firme y con más fuerza que nunca para transitar este momento futbolístico de San Lorenzo. Me motivan más las malas que las buenas. De ahí sale lo mejor”, arrancó la máxima autoridad del Ciclón. Luego se refirió a la situación económica: “El club está bien. Con una deuda lógica, que venimos arrastrando hace varios años y que vamos cumpliendo de a poco”.

san lorenzo de almagro

Más tarde, seleccionó algunas preguntas de los hinchas. “¿Qué pasó con el proyecto de juveniles? ¿Y la promesa de estar como el tercer grande?”, le consultaron. A lo que MT respondió: “El proyecto de juveniles es uno de los mejores de Argentina. De hecho casi 15 jóvenes están en el plantel profesional. Y un momento malo futbolístico no invalida en nada el camino para seguir siendo el tercer grande“.

san lorenzo de almagro

“¿Qué creés que le hace falta al Ciclón para volver a su mejor versión?”, lo siguieron cuestionando. A lo que contestó algo que venía mencionando desde hace un tiempo: “Compromiso de todos de tirar para un mismo lado. Dirigentes, jugadores, Secretaría Técnica, cuerpo técnico, hinchas. Unidad y trabajo. Y el que no quiera estar, que se vaya. Somos muchos los que amamos al Ciclón“.

san lorenzo de almagro

Para cerrar, eligió responder a un elogio de uno de sus seguidores. “Me rompo el lomo todo el día por mi amado club. Pongo todo. Muchas veces las cosas no salen como uno desea, comete errores, pero mis energías y mis fuerzas están intactas. Lo vamos a sacar adelante“, culminó, intentando brindar un mensaje optimista.

san lorenzo de almagro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0