Connect with us

Varios

«La Vuelta a Boedo es el corazón de la gestión»

Marcelo Tinelli habló acerca del proyecto de San Lorenzo para volver a Tierra Santa y aseguró que están manteniendo reuniones para «avanzar por la Ley de Rezonificación».

Publicado

on

san lorenzo tinelli estadio
Foto: Prensa San Lorenzo

Más allá de que la mayoría de la atención por estas horas se la lleva el debut (amistoso) del equipo de Soso, los hinchas de San Lorenzo siempre se mantienen expectantes a un tema de estado, que siempre está latente: la Vuelta  a Boedo. Por eso, aprovechando que rompió el silencio para hablar de la polémica de los días pasados, Marcelo Tinelli contó la importancia que tendrá el regreso del Ciclón a Tierra Santa.

«Es una de las cosas en las que más hemos trabajado en este tiempo. Ha sido clave para nuestra gestión, es el corazón de la gestión. Más allá de muchas cosas que se han hecho en pandemia, la Vuelta a Boedo ha sido clave para nosotros y hemos armado un grupo de trabajo muy bueno, no solo en la CD de San Lorenzo sino con distintos sectores de toda la comunidad azulgrana para tratar de unirnos», comentó en diálogo con Superfútbol.

Luego de la masiva aprobación que tuvo la vuelta del club al barrio en las encuestas con los vecinos de Boedo, MT agregó: «Tenemos una aceptación para hacer algo diferente en el predio. Por ahí algunos piensan que un estadio implica violencia, pero nosotros estamos pensando en un proyecto abarcativo: seguridad, espacios verdes, jardín de infantes, centros comerciales y hacia eso vamos».

Pensando en el proyecto que presentará en los próximos meses IDOM, la empresa española encargada del plan general, admitió: «Queremos que la vuelta a Boedo que sea un orgullo para Argentina. El proyecto IDOM es absolutamente superador. No sé si en los próximos años va a venir una inversión tan grande como la que va a hacer San Lorenzo ahí. Esperemos terminar nosotros durante nuestra gestión».

Mientras tanto, Tinelli aseguró que desde el club «hemos tenido un montón de reuniones con autoridades de primer nivel de la Ciudad, de la Comuna y también a nivel nacional para avanzar con la Ley de Rezonificación», el paso previo clave e indispensable para empezar a soñar con la nueva cancha en pleno barrio de Boedo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad