uvita fernandez
in

Uvita Fernández y el mensaje por su momento en San Lorenzo

El delantero, que sigue sin convertir en el año, se expresó a través de sus redes sociales tras la victoria ante Newell’s. “Mal o bien, pero siempre doy la cara”, escribió.

La actualidad de San Lorenzo es compleja más allá del oxígeno que le aportó la victoria ante Newell’s. Y Uvita Fernández, tal vez, es uno de los jugadores que más está padeciendo este presente porque más allá de su entrega y sacrificio, el punta viene peleado con el arco desde hace un buen tiempo y las críticas hacia él fueron en aumento con el correr de los partidos.

En este contexto, el delantero de 25 años aprovechó el día después del buen triunfo en Rosario para dejar un mensaje en Instagram hablando de su momento personal. “Perdónenme, pero amo jugar. Muchas veces mal o bien, pero siempre doy la cara. Vamos Ciclón“, escribió, acompañando el texto con una foto suya en el Marcelo Bielsa.

No es la primera que Uvita se muestra autocrítico por su rendimiento. En sus redes ya lo había hecho post derrota contra Defensa y Justicia y también lo hizo luego del 1-0 ante Talleres de Córdoba, donde recordó el penal que falló en el clásico frente a River y el llanto en el banco cuando fue reemplazado en el segundo tiempo.

san lorenzo

Los números de Fernández, claro está, son flojos para un delantero. En lo que va del 2022 todavía no pudo convertir oficialmente (sí lo hizo en el amistoso del verano con Talleres) y para recordar su último gol hay que remontarse a noviembre del año pasado, cuando San Lorenzo derrotó a Sarmiento por 1-0 en el Pedro Bidegain.