san lorenzo de almagro salazar
in

Salazar, entre un interés firme del exterior y un contrato a renovar

El lateral derecho negocia con un equipo de Paraguay mientras espera que San Lorenzo se contacte para resolver su situación. El 30 de junio podría quedar libre.

Como varias otras cuestiones dentro del mundo San Lorenzo, el futuro de Víctor Salazar en Boedo sigue estando en duda. Al Tucu le quedan apenas 20 días de contrato con el club y mientras espera que se defina su situación, ya empieza a mirar nuevos objetivos deportivos para su carrera.

Tal es así que en las últimas horas acercó posiciones con Olimpia de Paraguay, club con el que viene charlando hace varios días y que desea contar con los servicios del lateral derecho en caso de que, finalmente, no renueve en el Ciclón y se vaya con el pase en su poder. Incluso trascendió que firmaría con el conjunto guaraní hasta diciembre del 2022.

¿Qué falta entonces para definir su situación? Una nueva reunión entre la CD y su representante. Tal como adelantamos en Vamos Ciclón, aunque en principio la decisión de San Lorenzo era la de no extenderle el contrato, la posible salida en este mercado de Andrés Herrera hicieron que todo quede stand by.

san lorenzo de almagro salazar
El futuro de Salazar en Boedo aún no está definido.

San Lorenzo compró a mediados del 2017 el 80% del pase a Rosario Central a cambio de 1.800.000 de dólares. Después, en 2019, sumó 400.000 más por el resto de la ficha. Por lo que Salazar le costó dos millones doscientos mil dólares. En eso también deberán enfocarse los dirigentes. O renueva o pierde, otra vez, parte de su patrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0