in

Visita dirigencial

Una visita inesperada pero previsible. San Lorenzo viene de acumular su cuarta derrota en las últimas cinco presentaciones, que incluyen una goleada histórica en casa contra Central Córdoba y dos clásicos perdidos (Boca y Huracán) y atraviesa el peor momento de la era Pizzi. Por eso, una visita dirigencial era de esperarse.

Horacio Arreceygor, actual vocal y candidato a presidente del oficialismo para las elecciones de diciembre, el secretario Miguel Mastrosimone, el protesorero Sergio Costantino y el vocal Marcelo Moretti, fueron los integrantes de la Comisión Directiva que visitaron el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva.

Según las primeras versiones, además de marcarles la preocupación por la actualidad del Ciclón, el objetivo fue brindar apoyo al plantel. Dialogaron con los referentes, con Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli (que componen  la Secretarí Técnica), pero no todavía con el entrenador, con quien se juntarían en los próximos días.

Si bien los dirigentes que fueron al Bajo Flores pueden llegar a tener protagonismo a futuro, si el oficialismo continúa al mando, sorprende que no estuvieran presentes los máximos referentes de la CD: ni Matías Lammens, el presidente del Ciclón y abocado a su carrera en la política nacional, ni el vice Marcelo Tinelli.