- Anuncio -

Volvió y tuvo premio: el jugador de San Lorenzo que se metió en el equipo ideal de la Libertadores

Facundo Altamirano regresó al arco azulgrana y fue elegido por la Conmebol entre los 11 jugadores destacados de la última fecha de la fase de grupos.

La fase de grupos de la Copa Libertadores tuvo su definición esta semana. Y finalmente fue con una alegría inmensa para toda la gente de San Lorenzo: el equipo que dirige Romagnoli se plantó en Brasil, consiguió el punto que necesitaba contra Palmeiras y se metió a los octavos de final del certamen.

- Anuncio -

Como es habitual al término de cada fecha, la Conmebol confecciona el equipo ideal. Y esta vez apareció entre los elegidos Facundo Altamirano. El arquero de 27 recuperó la titularidad luego de recuperarse de un desgarro que lo marginó por varios partidos y su actuación fue determinante para mantener el cero.

Si bien tuvo alguna duda al salir a cortar algún que otro centro, tuvo al menos tres intervenciones clave en el segundo tiempo: le sacó un tiro libre a Richard Ríos, reaccionó rápido contra Estevao después de dejar un rebote en el área y después un cabezazo al Flaco López.

- Anuncio -

¿Cuál es el 11 ideal? Facundo Altamirano (San Lorenzo); Joao Pedro (Gremio), Alexander Barboza (Botafogo), Marcelo (Fluminense); Maximiliano Gutiérrez (Huachipato), Luciano (Sao Paulo), Pedrinho (Atlético Mineiro), Leonardo Fernández (Peñarol); Miguel Borja (River), Pedro (Flamengo) y Francisco Da Costa (Bolívar).

Tercera fecha consecutiva con presencia azulgrana

alexis cuello

Altamirano se suma a otros dos jugadores de San Lorenzo que ya formaron parte del equipo ideal tras jugarse los partidos de Copa Libertadores. El primero en aparecer fue Alexis Cuello por su gol y gran actuación en el 2-0 contra Independiente del Valle por la cuarta fecha. Y luego fue Gastón Campi el elegido post triunfo en la 5° ante Liverpool, con aquel cabezazo salvador para el 3-2 final.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios