Connect with us

Actualidad

«Sería buenísimo jugar en San Lorenzo»

Walter Benítez, arquero del Niza que podría representar a Francia, admitió su fanatismo por el Ciclón y contó que, si se da la chance, le gustaría atajar en el club.

Publicado

on

san lorenzo walter benitez
Foto: Getty

La chance de regresar al fútbol argentino, para jugar con la camiseta de San Lorenzo, es un anhelo a futuro. Pero a esta altura, nadie, ni él, sabe si eso se podrá concretar. Se trata de Walter Benítez, el arquero argentino que actualmente juega para el Niza de Francia y que confesó ser fanático del Ciclón.

«Cuando era chico tenía a mi abuela y a mis hermanos que eran hinchas de San Lorenzo. Yo me hice hincha por ellos. Lo seguí con el correr del tiempo. Cuando debuté en Primera (en Quilmes), por ahí, traté de dejar de lado un poco eso, pero sí tengo un fanatismo por el club», reconoció en diálogo con ¿Cómo te va?, por Rivadavia.

La historia de Benítez es bastante particular. Hizo las inferiores en Quilmes, también tuvo un paso por la Sub 20 Argentina y sus primeros meses como titular en el Cervecero, donde se destacó para la permanencia, le valieron para que clubes como Boca o Independiente se interesen en él. Sin embargo, decidió dar el salto al fútbol francés, en 2016.

san lorenzo

Benítez juega en Francia desde el 2016.

Ya consolidado en el Niza, donde jugó más de 100 partidos y es considerado como uno de los mejores de la Ligue-1, suena como una opción concreta para defender la selección gala cuando a partir del 2021 logre la doble nacionalidad. Aún así, con presente y futuro más que prometedor, al arquero no le cierra las puertas a defender el arco azulgrana.

«Uno nunca sabe, pero si se da la oportunidad de jugar en San Lorenzo sería buenísimo. Habría que ver la situación y el momento que estoy pasando. Veremos cómo se da todo en el futuro», señaló el arquero de 27 años. ¿Se podrá dar algún día?

Publicidad
Publicidad
Publicidad