Es la segunda baja por COVID-19 para Mariano Soso. Se trata de Jonathan Herrera, una de las incorporaciones del mercado de pases. Este miércoles se conocieron los resultados del hisopado que se le realizó en el arranque de la semana y deberá estar aislado durante dos semanas antes de reintegrarse al plantel.
El delantero de 28 años ya venía de una cuarentena porque, pese al negativo en el primer test, su mujer había dado positivo días antes del inicio de la pretemporada, el 10 de agosto. Sin embargo, cuando se había cumplido ese plazo y tenía la expectativa de sumarse al grupo, las nuevas pruebas arrojaron que tiene coronavirus.
De esta manera, San Lorenzo suma otra baja momentánea en su plantel. El miércoles de la semana pasada, el juvenil Luis Sequeira también debió ser aislado por haber dado positivo en el hisopado que se le hizo porque, a diferencia del ex Central Córdoba que es asintomático, padeció los síntomas habituales de la enfermedad.
Jonathan Herrera arrojó resultado positivo de Covid-19 en el test que se le realizó.
De este modo, el delantero guardará aislamiento según criterio infectológico y posteriormente se lo volverá a hisopar.
¡Te esperamos, Jony!
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 19, 2020
A partir de ahora, Herrera tendrá que cumplir un nuevo aislamiento antes de poder entrenarse con sus compañeros, siempre y cuando los nuevos testeos den negativo. A esperar…