El plantel de San Lorenzo volvió al predio de la AFA en Ezeiza después del día de descanso y lo hizo con una ausencia inesperada. Es que Fabricio Coloccini presenta un cuadro de fiebre y desde Boedo están alertas a su situación. “Se controlará su evolución para determinar los pasos a seguir”, reza el parte oficial del club.
El defensor central, de 38 años, no se sentía bien y por eso faltó al entrenamiento de esta mañana. Sin embargo, como es síntoma compatible con Covid-19, es seguido de cerca por los médicos del Ciclón. Dependiendo cómo continúe por estas horas, le harán estudios para confirmar o descartar si se trata de un caso de coronavirus.
Cabe recordar que el plantel cuenta con dos futbolistas en cuarentena por los resultados de los testeos PCR. Uno de ellos es el juvenil Luis Sequeira, que practicó los primeros días en Ezeiza, y el otro es Jonathan Herrera, que estaba aislado por el caso su mujer pese a que a él le había dado negativo el primer test, y después le dio positivo.
Coloccini se venía entrenando con el plantel durante las dos primera semanas de pretemporada, pero ahora tuvo un parate obligado por este cuadro febril que en Boedo aguardan que no pase a mayores. A esperar…