Franco Di Santo está viviendo su primera experiencia en el fútbol argentino. El mendocino de 31 años, de larga trayectoria en Europa, llegó a San Lorenzo después de jugar en el Atlético Mineiro de Brasil y Gustavo Goñi, su representante, dio un pantallazo de cómo está viviendo sus primeros días en Boedo.
“Lo sorprendió el club, el técnico y los compañeros. Está cumpliendo muchas de las metas que se propuso en su carrera y una de ellas era jugar en un grande del fútbol argentino. Por eso tomó la decisión de venir para acá estando el mercado en fase de gestación. Está muy contento”, comentó en diálogo con Puro Fútbol, por FM Late.
A su vez, el agente admitió que el desafío de jugar en en Argentina y el vínculo a largo plazo que ofrecía el Ciclón fue determinante en la decisión final. “Había varias consultas de clubes europeos, pero ante la oportunidad que nos ofreció San Lorenzo, con un contrato de tres años y medio y en un momento de su carrera de mucha maduración, vio la posibilidad de jugar acá“, agregó.
Por último, dejó en claro que Di Santo no ve la hora de calzarse la camiseta azulgrana y mostrarse ante los hinchas. “El jugador respira fútbol todo el día pero va a entrenar todos los días sin saber cuándo va a jugar. Es difícil. Esperemos que todo arranque de una vez por todas”, concluyó Goñi.