San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva de cara al clásico del sábado contra Huracán y aunque Dabove tiene prácticamente definido al equipo, en el entrenamiento de mañana terminará de pulir detalles. Sin embargo, esa práctica tendrá una ausencia notoria: la de Angel Romero.
Resulta que el delantero viajará por estas horas a Paraguay porque será papá por primera vez, algo que el propio melli dio a conocer públicamente durante la fecha de Eliminatorias en octubre al momento de convertir un doblete contra Perú y festejó emulando la panza de Gabriela, su mujer.
Será un viaje express. Porque más allá de no estará disponible en el último entrenamiento antes de recibir al Globo, su presencia dentro del once titular no corre ningún tipo de peligro. Si no surge ningún imprevisto, el mismo sábado se sumará a la concentración junto al resto de sus compañeros.
Ahora, a esperar que se cumple ese viejo dicho popular: que el hijo venga con el pan bajo el brazo y pueda festejar en el clásico frente a los de Parque Patricios.