Ricardo Centurión tiene los días contados en San Lorenzo pero su novela no deja de sumar capítulos. El jugador fue separado del plantel por varias ausencias injustificadas y el club tiene decidido rescindirle su contrato. Pero mientras no termina de cortarse el vínculo, hubo novedades en el regreso a las prácticas de este lunes.
El mediapunta de 29 años se presentó esta mañana en la Ciudad Deportiva en el horario estipulado para el contra turno. Sorprendió su presencia, ya que lo hizo por segunda vez desde que lo fue apartado del grupo. ¿La primera y última? El viernes 29 del mes pasado, cuando explotó de bronca y se fue minutos más tarde al ver que tenía que cambiarse en el vestuario de Reserva.
En su reaparición, Centurión adujo que tenía un problema en una de sus rodillas y es por eso que no hizo trabajo de campo alguno. Lo que sorprendió fue una queja que hizo a través de sus redes sociales cerca de las 12 y media del mediodía. “Aunque no me den ropa vengo igual”, afirmó, abriendo otro foco de conflicto en su estadía.
Lo que está claro es que su situación no tiene vuelta atrás y no volverá a vestir la camiseta de San Lorenzo. La idea que tienen los dirigentes es cortarle prematuramente el préstamo que vence en diciembre, pero hasta que no le den un corte definitivo a su situación nadie da por hecho que no se puedan presentar nuevos episodios…