Este viernes San Lorenzo se enfrentó a Chacarita por los 16avos de final de la Copa Argentina, pero muchas de las miradas apuntaban hacia Agustín Giay, quien posiblemente estuvo jugando en la cancha de Colón uno de sus últimos partidos con la camiseta azulgrana.
El lateral es uno de los jugadores a vender para recaudar y levantar las inhibiciones, y el interés de Palmeiras, que ya hizo una oferta formal, sigue latente. En principio, como entre medio estuvo este partido con el Funebrero, las charlas entre las dirigencias se reactivarían en el inicio de la próxima semana.
Mientras tanto, Giay habló en zona mixta y si bien aseguró estar pensando en San Lorenzo, dejó la puerta abierta para una posible salida: “No sé qué va a pasar. Todavía nos queda un partido el fin de semana que viene. Estamos pensando en Unión que es un partido importante. Hoy era por Copa Argentina y queremos ganar siempre”.
El equipo brasileño no sería el único club interesado en contratarlo. Entre ellos el Atlético de Madrid, que lo sondeó hace algunas semanas. Consultado por unas conversaciones que mantuvo con los técnicos (Abel Ferreira y Cholo Simeone), Agustín no ocultó: “Tuve llamados, pero son cosas en las que no me meto”. “Estoy tranquilo, pensando acá”, insistió.
Más allá de todos los rumores, por el momento la propuesta de Palmeiras sigue siendo la única formal por Giay, quien jugaría su último partido con San Lorenzo en la visita ante Unión, el sábado 15/6 en Santa Fe, si es que antes no arma las valijas.