Connect with us

Varios

«Estuve muy cerca de jugar en San Lorenzo»

Álvaro Recoba, que se retiró del fútbol en el 2015, contó que fue tentando por Tinelli cuando aún no tenía un cargo alguno en la dirigencia del Ciclón.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

Álvaro Recoba era un destacado enganche uruguayo que se retiró en 2015 jugando para Nacional. Su pico máximo de rendimiento lo tuvo con la camiseta del Inter. Pero además, jugó en Danubio (club que lo vio nacer), Venezia, Torino y Panionios. Eso sí, nunca lo hizo en el fútbol argentino. Pero casi…

Es que el Chino admitió que tuvo la posibilidad de haber jugado en Boedo cuando Marcelo Tinelli, que en aquel entonces no era presidente del club ni tenía cargo alguno, aprovechó un viaje a Europa para visitarlo en su domicilio en Milan, Italia, y le hizo una propuesta para vestir la camiseta azulgrana.

san lorenzo

El Chino Recoba jugando para el Inter de Italia.

«Estuve muy cerca de ir a San Lorenzo, seguro… Vino Marcelo, que en ese momento que no era directivo pero se sabía que estaba atrás del club, y directamente me buscó en mi casa… Y al final no se dio«, contó el charrúa en una entrevista que concedió a TNT Sports.

Aunque valoró la iniciativa del Cabezón y admitió que el fútbol argentino siempre le gustó, luego sorprendió al reconocer que al único equipo que le hubiese gustado jugar en el país era Argentinos Juniors. ¿La razón? «Para mí, es el cuadro que juega bien siempre. Mi idea del fútbol es esa y hubiese sido lindo», cerró Recoba.

Publicidad
Publicidad
Publicidad