san lorenzo de almagro romero
in

Angel y un viaje express a Paraguay

Con permiso de San Lorenzo, el delantero volará por estas horas a Asunción para presenciar el nacimiento de su primer hijo. Mañana no estará en el entrenamiento, pero su presencia con Huracán no corre peligro.

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva de cara al clásico del sábado contra Huracán y aunque Dabove tiene prácticamente definido al equipo, en el entrenamiento de mañana terminará de pulir detalles. Sin embargo, esa práctica tendrá una ausencia notoria: la de Angel Romero.

Resulta que el delantero viajará por estas horas a Paraguay porque será papá por primera vez, algo que el propio melli dio a conocer públicamente durante la fecha de Eliminatorias en octubre al momento de convertir un doblete contra Perú y festejó emulando la panza de Gabriela, su mujer.

san lorenzo de almagro
Angel viaja a Paraguay: será papá por primera vez.

Será un viaje express. Porque más allá de no estará disponible en el último entrenamiento antes de recibir al Globo, su presencia dentro del once titular no corre ningún tipo de peligro. Si no surge ningún imprevisto, el mismo sábado se sumará a la concentración junto al resto de sus compañeros.

Ahora, a esperar que se cumple ese viejo dicho popular: que el hijo venga con el pan bajo el brazo y pueda festejar en el clásico frente a los de Parque Patricios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0