in

Aplausos para Torrico

Luego de la intervención por una luxación de hombro, el Cóndor se hizo presente en el entrenamiento de San Lorenzo y fue recibido con cariño por sus compañeros. Ahora, todo Boedo espera por su vuelta.

No fueron días fáciles los vividas por Sebastián Torrico, cuando el ya histórico arquero tuvo que ser intervenido por una luxación en su hombro derecho. Pero afortunadamente todo salió como estaba previsto y ahora está tratando de recuperarse lo antes posible para volver a los entrenamientos de su querido San Lorenzo.

Mientras tanto, este miércoles se dio una grata sorpresa. Entre los trabajos del equipo y las indicaciones de Mariano Soso, el Cóndor se presentó en la Ciudad Deportiva y la práctica se interrumpió por unos segundos para que el team azulgrana lo recibiera con aplausos. Con una sonrisa y brazo en alto, le devolvió las muestras de cariño.

Si bien aún le faltan varios meses para volver, las ganas y la intención de Torrico de seguir vistiendo la camiseta del Ciclón a sus 40 años están intactas. ¿Cuándo volvería a entrenarse con el plantel? Entre febrero y marzo del próximo año. Para ese momento, todo Boedo lo estará esperando con las manos abiertas.