“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo…”. El ánimo estaba crispado desde antes del comienzo del partido, cuando durante la salida de los equipos se desplegó una bandera en la Platea Norte, acompañado de algunos panfletos, y al menos cinco pancartas en la Sur en contra de la Comisión Directiva. Los hinchas de San Lorenzo, claro, quieren elecciones adelantadas.
Los trapos no tardaron demasiado en ser descolgados. De hecho, más tarde se supo que por estos actos de “incitación a la violencia” fue detenido por la Policía de la Ciudad el dirigente opositor Ricardo Saponare, quien se presentó como candidato a presidente en las últimas elecciones por el Frente Pasión Azulgrana.
En el entretiempo la furia volvió a florecer. Casi un centenar de hinchas se agolparon en la puerta del palco presidencial del segundo piso, donde habitualmente se ubican los dirigentes de mayor peso del Ciclón. Sin embargo, ni Horacio Arreceygor ni el resto de los integrantes de la Comisión Directiva estaban ubicados en ese lugar, ya que que vieron el partido a ras del campo de juego.
Platea Norte
Parece que a los dirigentes @MatiasLammens – Arreceygor – Mastrosimone – Constantino.
No les termina de quedar claro@SanLorenzo pic.twitter.com/0kRQgdpswL— UNIVERSO AZULGRANA (@UniversoCASLA) June 26, 2022

Consumado el 1-1 ante el Matador, los hinchas volvieron a reclamar una vuelta a las urnas. Esta vez, como un copy paste del partido contra Platense del torneo pasado, permanecieron en el hall de ingreso a la Platea Norte, donde hubo fuerte presencia policial y de la seguridad privada. Después de unos minutos, y cantos principalmente en contra de Arreceygor y Matías Lammens, todo se diluyó sin mayores inconvenientes.
La gente pide elecciones en #SanLorenzo. pic.twitter.com/ZliEpv6sJz
— Vamos Ciclón – San Lorenzo (@VamosCiclonSL) June 26, 2022