san lorenzo de almagro
in

Banderas contra todos

En las cercanías del Nuevo Gasómetro aparecieron pancartas en contra de los jugadores y la dirigencia. Mal clima después de la goleada de Central Córdoba y en la previa al clásico con Huracán.

San Lorenzo no está atravesando un buen momento. Es más, su actualidad es mala. En este contexto, algunos hinchas expresaron sus sentimientos en las cercanías al Nuevo Gasómetro, en donde aparecieron algunos pasacalles colgados en contra de los jugadores y la Comisión Directiva.

El disconformismo se debe en parte a los resultados deportivos, que se acrecentaron aún más después de la paliza que le dio Central Córdoba de Santiago del Estero el sábado. Por otro lado, por los manejos estructurales del club, que desde hace tiempo están sumergidos en una crisis constante.

“Jugadores cagones, esto es San Lorenzo” y “Basta de mercenarios y jugadores mediocres”, fueron algunos de los mensajes dirigidos hacia el plantel azulgrana. “Tinelli y Moretti no traicionen a San Lorenzo con negociados”, fue la pancarta dirigida particularmente hacia el presidente y al vocal del CASLA.

¿Qué dicen desde Boedo? Que los sectores políticos de la oposición están intentando embarrar la cancha aprovechando el mal presente futbolístico… Y todo esto en la previa del clásico con Huracán y a días de empezar a definirse su futuro en la Copa Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0