san lorenzo de almagro
in

Medina, ¿reabre la chance de San Lorenzo?

El Cacique dejó Talleres y se especulaba que se iría a Brasil. Sin embargo, el Inter parece tener a otro elegido y en Boedo se vuelven a ilusionar con el DT.

El jueves pasado, la posibilidad que Alexander Medina llegara a San Lorenzo había quedado descartada. El técnico rechazó la propuesta económica del CASLA, Talleres anunció oficialmente que no renovará su contrato, se despidió de la T a través de las redes y todo indicaba que había cerrado con Inter de Porto Alegre. Pero eso hasta ahora no paso, y tampoco parece que sucederá.

En las últimas 48 horas pasaron cosas. La negociación entre el Cacique y el club brasileño no se cerró, presuntamente por no llegar a un acuerdo económico, según lo que dicen en Brasil, y ahora el DT de 43 años quedó en un segundo plano. Paulo Sousa, actual entrenador de la Selección de Polonia, pica en punta para agarrar el cargo que dejó Diego Aguirre.

Ante este panorama, por Boedo se reabrió el optimismo. Si la información se confirma y finalmente no se va al Inter, los dirigentes esperan retomar las charlas y ver si, ahora sí, Medina acepta agarrar este fierro caliente que significa hoy San Lorenzo. Si no hay respuesta o desiste nuevamente, empezaría a correr la opción de Leandro Romagnoli.

san lorenzo de almagro
Medina no se iría al Inter. ¿Se reflota lo del Ciclón?

Durante los últimos días, ante los continuos no de diferentes entrenadores al Ciclón, se rumoreó la chance que desde el club le ofrecerían el cargo al Pipi. Y aunque todavía no tiene armado su propio cuerpo técnico, hay quienes piensan acoplar al profe Alejandro Kohan y Juan Branda para que agarre el plantel a partir del 3 de enero.

A poco más de dos meses salida de Paolo Montero, a dos semanas del final del torneo y a solo ocho días del inicio de la nueva pretemporada, en San Lorenzo todavía reina la incertidumbre por quién será el próximo entrenador. ¿Cuándo se define?