san lorenzo de almagro
in

Cetto y el mercado de pases en San Lorenzo

El manager habló de las posibles llegadas de Sosa Sánchez, Daniel González y también se refirió a la deuda que se mantiene por el pase de Paulo Díaz.

San Lorenzo comenzó la pretemporada de la mano de Pedro Troglio y aún no hay demasiadas novedades en cuanto al mercado de pases. Sí aparecen varios nombres en carpeta que por alguna u otra razón todavía no terminan de llegar. Y en medio de su raid mediático, el manager del Ciclón habló de las posibles incorporaciones…

En cuanto a la posibilidad de contratar un centro delantero, Mauro Cetto afirmó: “Tenemos tres o cuatro opciones. Sebastián Sosa Sánchez es una de ellas y veremos con cuál podemos avanzar y cerrar. Tenemos ganas de tener una incorporación en ese puesto pronto para que Pedro la pueda utilizar y pueda hacer la pretemporada con él”. Además del ex jugador de Patronato, una de las alternativas es la del peruano Alex Valera, de Universitario.

Consultado por la chance de que llegue Daniel González, el zaguero central chileno de 19 años que milita en Santiago Wanderers, agregó: “Estamos avanzando con él. Venimos hablando hace bastante tiempo y ojalá lo podamos cerrar. Es una promesa importante del fútbol chileno y si lo cerramos tendremos un buen refuerzo para el presente y para el futuro“. En principio, el CASLA estaría dispuesto a pagar una cláusula de salida que asciende a los 250 mil dólares.

San Lorenzo, inhibido por el pase de Paulo Díaz

El Ciclón está imposibilitado de incorporar futbolistas por éste y los dos mercados de pases siguientes por una demanda en el TAS de Palestino de Chile, que reclama dos millones y medio de dólares (más intereses) que nunca llegó del club por la venta de Paulo Díaz a mediados del 2018. Sin embargo, Cetto confía que los jugadores que lleguen puedan quedar habilitados.

“Estamos en proceso de terminar de pagar, ya se hizo un pago importante y falta otro. Seguramente en estos días tengamos buenas noticias al respecto, entendiendo que esté cubierto antes del final del libro de pases para poder anotarlos y usarlos a partir de la primera fecha del campeonato”, declaró el manager.