Connect with us

Actualidad

Coloccini será hisopado

El defensor de 38 años volvió a faltar a la práctica en Ezeiza y aunque está mejor, desde San Lorenzo comunicaron que se someterá a un test PCR para descartar o confirmar un caso de coronavirus.

Publicado

on

san lorenzo coloccini
Foto: Getty

El martes de San Lorenzo arrancó con una noticia esperada: la ausencia de Fabricio Coloccini. El defensor de 38 años había faltado en la jornada de ayer por unas líneas de fiebre y hoy, por precaución, los doctores del club decidieron que tampoco se haga presente en el entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza.

Mientras continúa en reposo, el zaguero comunicó en las primeras horas de esta mañana que aunque mermó la temperatura, todavía está algo congestionado. Por eso, el Ciclón comunicó esta tarde que mañana será sometido a un hisopado para descartar o confirmar otro caso de coronavirus en el plantel.

En caso de que los resultados sean negativos, la intención que se reintegre las prácticas con el plantel en el final de la semana. Caso contrario, deberá permanecer en cuarentena obligatoria durante 14 días y recién volverá a sumarse una vez que le den el alta médica y supere los nuevos testeos, el PCR y el serológico.

san lorenzo

En Boedo aguardan por la evolución de Coloccini.

Por su parte, Luis Sequeira y Jonathan Herrera, quienes sí habían dado positivo en el último hisopado, continúan cumpliendo con la cuarentena obligatoria y es probable que en el trascurso de la semana haya novedades. ¿Se sumarán?

Publicidad
Publicidad
Publicidad