tinelli lammens
in

¿Cómo sigue San Lorenzo después de la renuncia de Tinelli?

Confirmada la salida de MT, los dirigentes esperan comunicar los pasos a seguir por estas horas. Mientras tanto, parece que el reemplazante de Cetto ya está elegido.

Marcelo Tinelli ya es historia. El conductor finalmente presentó este sábado su renuncia como presidente de un San Lorenzo al que le brotan los problemas. Se trata de un punto de quiebre para el club porque a partir de su salida, en Boedo ya están inmersos en el rearmado de la estructura dirigencial y del fútbol profesional.

Estatutariamente, Horacio Arreceygor (vicepresidente primero) es el que está a cargo del club. Y el vice segundo, Matías Lammens, que volvió a involucrarse en el día a día cuando MT presentó su licencia, es la otra cara visible del reordenamiento del Ciclón. En medio del sacudón, oficialmente se envió un escueto tuit en el que prometen que este domingo “comunicarán los pasos a seguir”.

arreceygor lammens
Arreceygor y Lammens, al mando de San Lorenzo.

En principio, uno de esos pasos a seguir para los directivos es cerrar cuanto antes la contratación de un manager para que asuma la responsabilidad de elegir al nuevo entrenador. El nombre elegido sería el de Mario Husillos, quien supo vestir la camiseta azulgrana en la temporada 82/83 y tiene experiencia europea, llevando las riendas del Málaga, West Ham y Olympiakos.

mario husillos
Mario Husillos sería el reemplazante de Cetto en el puesto de manager.

En el mientras tanto, los hinchas están enardecidos y ya dejaron sentadas su postura tanto en el Nuevo Gasómetro como en cada publicación que hace San Lorenzo desde las redes sociales: creen que el problema va muchos más allá de Tinelli y apuntan a Lammens, al que también le llueven insultos, y a toda la Comisión Directiva a la espera de elecciones anticipadas.