Ya no falta casi nada. Este jueves desde las 19 horas, San Lorenzo tendrá un cruce complejo en el Morumbí: visitará a Sao Paulo por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde quedó bien posicionado después del 1-0 de la ida disputada la semana pasada en el Nuevo Gasómetro.
Un detalle importante para los hinchas del Ciclón que no tuvieron la posibilidad de viajar a Brasil y quieran verlo desde sus casas, es por dónde se va a poder ver el partido. Y la (mala) noticia es que será transmitido de manera exclusiva por DirecTV a través de DSports y no por ESPN, el canal que habitualmente tienen todos los cableoperadores.
No es la primera vez que los Cuervos padecen por esta situación. Y es que la cadena satelital, dueña de los derechos del certamen, suele alternar la televisación de los encuentros con la señal de Disney. De hecho, en la fase de grupos se repartieron tres partidos cada uno y lo mismo ocurrió en los playoff contra Independiente Medellín.
De este modo, si no tenés DSports (610 y 1610 en DirecTV o en la plataforma DGO) vas a tener que recurrir otra vez a alguna otra alternativa para poder ver este partido decisivo del equipo del Gallego Insúa por la Copa Sudamericana.