san lorenzo de almagro basquet
in

Debut ganador de San Lorenzo

El Ciclón se impuso por 86-81 ante Obras Basket en el primer partido del grupo C de la Champions League Americas. El martes se medirá ante Franca de Brasil.

San Lorenzo arrancó la segunda edición de la Champions League Americas con el pie derecho. Este domingo por la tarde jugó su primer juego del grupo C frente a Obras Basket y pudo imponerse por 86-81 en el Templo del Rock, una de las sedes del certamen continental.

El equipo de Silvio Santander arrancó en un alto nivel que se vio reflejado en el resultado del primer parcial, con un contundente 27-17. Sin embargo, todo empezó a emparejarse a partir de los siguientes 10 minutos. El Ciclón se quedó y el Tachero aceleró, descontó y terminó yéndose al descanso en 41 iguales.

san lorenzo
Penka Aguirre, uno de los goleadores del Ciclón.

En el tercer cuarto San Lorenzo se despertó y el partido fue peleado hasta los instantes finales. Ese parcial fue Cuervo por 64-62 y en el cuarto logró mantener la ventaja para festejar el primer triunfo del torneo. José Vildoza terminó como máximo goleador del encuentro con 22 puntos. Con 14, completaron el podio Facundo Piñero, que acumuló 15 tantos, y Nicolás Aguirre y Dar Tucker, quienes finalizaron con 14.

Después de debut con triunfo, el próximo compromiso de La Catedral será el próximo martes, cuando a partir de las 17.10 se mida ante Franca de Brasil en el mismo escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0