Fue una debut ideal para las divisiones inferiores de San Lorenzo. Los chicos del Ciclón jugaron la primera fecha del Torneo de Juveniles y salieron victoriosos en todas las divisiones ante Independiente Rivadavia de Mendoza: consiguieron los 18 puntos que había en juego este fin de semana.
Las categorías más grandes viajaron a Mendoza y jugaron sus partidos el sábado. La Cuarta División arrancó la jornada ganando por 3 a 1 (Luis Trujillo, Luca Crivelli y Facundo Gulli). Más tarde la Quinta goleó 4 a 0 con goles de Bautista Díaz, Iván Martin y Alan Salas por duplicado, mientras que la Sexta se impuso por 1-0 con un tanto de Valentino Bossio.
Por su parte, las categorías menores fueron locales en la Ciudad Deportiva el domingo y también dibujaron una planilla llena de victorias. La Séptima ganó por 3-0 (Thiago Mansilla, Thiago Dubarán y Uriel Ojeda). La Octava salió 1-0 con gol de Benjamín Ruberto y la Novena cerró el día con una tremenda goleada: 6-0 con goles de Ignacio Picardi, Nicolás Gonzalez, Nahuel Sandoval, Enzo Velázquez, Genaro Puigdellibol y Thiago Martínez.