san lorenzo de almagro di santo
in

Di Santo, de la lesión a la autocrítica: “Central mostró más ganas que nosotros”

El delantero, que se resintió de una distensión muscular, opinó de la caída con el Canalla y se mostró con bronca por el semestre “irregular” de San Lorenzo.

Franco Di Santo regresaba a la titularidad contra Rosario Central después de reponerse de una distensión muscular, pero debió salir reemplazado en el arranque del complemento por Alexander Díaz. Aunque todavía no hay parte médico oficial, todo indica que se resintió y, claro, no volvería a aparecer hasta el semestre que viene.

Tras el 1-2 con el Canalla, el delantero dio su explicación de la nueva eliminación copera: “Creo que hicimos un buen primer tiempo y en los últimos 15 minutos nos dormimos un poco. Después Central mostró un poquito más de ganas que nosotros, estos partidos se juegan con eso. Lamentablemente no tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar. Nos ganan merecidamente”.

Consultado sobre cómo definiría este momento de San Lorenzo, sostuvo: “Irregular. Da bronca porque tenemos jugadores de buen pie, de mucha jerarquía, de juventud. Un combinado especial para poder hacer las cosas bien. Lamentablemente por diferentes factores no pudimos hacer pie y lograr la estabilidad durante todo este proceso”.

Para cerrar, afirmó que la receta para salir del pozo sería “creer un poco más en nosotros, en el equipo y en saber que al lado tenemos a un compañero con muy buenas condiciones. Por ganas o actitud en algunos momentos, hoy Central nos gana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0